Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nadadores del Club Junín en el CENARD

 Los albirrojos, que estuvieron a cargo de los profesores Julián Coppolino, Diego Morosini y Gabriel Capporaletti, compitieron en las pruebas de 50 mts. en los cuatro estilos, mariposa, espalda, pecho y crol.

Publicado

el

Con la participación de nadadores del Club Junín se realizó en la pileta olímpica del Cenard, una nueva edición del torneo de natación "Proyección 2020" organizado por la federación Metropolitana.

Participaron alrededor de 900 nadadores de todo el país y se compitió en doble jornada, por la mañana y por la tarde. Allí se presentó el equipo del Club Junín con varios nadadores y compitieron en las pruebas de 50 mts. en los cuatro estilos; mariposa, espalda, pecho y crol.

Los nadadores. Los chicos y chicas que participaron fueron: Nicolás Cribelly, Adolfo Cipolla, Lucía Ferreri Contreras, Brisa Sortilegio, Tomás Sottile, Anahí Masino, Bautista Inthamoussou, Santiago Juárez, Inés Rivero, Magali Torres, Bianca Derroco, Bautista Manzone, Tomás Molins, Guadalupe Molins, Mateo Appio e Iván Sánchez. Los profesores que estuvieron a cargo fueron Julián Coppolino, Diego Morosini y Gabriel Capporaletti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas