Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nadadores del Club Junín compitieron en 9 de Julio

Los nadadores juninenses lograron destacadas posiciones, consiguiendo acceder al podio en varias de las pruebas.

Publicado

el

Integrantes del equipo de natación categoría Promocionarles del Club Junín participaron de la primera fecha del torneo zonal de verano Interclubes correspondiente al circuito regional.

La jornada se llevará a cabo en la ciudad de 9 de Julio y compitieron nadadores de Carlos Casares, Carlos Pellegrini, Chivilcoy y Pehuajó.

Los nadadores juninenses lograron destacadas posiciones, consiguiendo acceder al podio en varias de las pruebas, teniendo en cuenta que se compitió en los cuatro estilos, como también en posta. Los nadadores albirrojos estuvieron a cargo de los profesores Julián Coppolino y Gabriel Caporalletti.

La segunda fecha se llevará a cabo en la pileta del Club Junín el sábado 23 de enero.

Colonia de Vacaciones PAMI

En las instalaciones del Club Junín se inició días pasados la segunda temporada de la Colonia de Vacaciones de Verano del PAMI

La inscripción se realiza en la sede del PAMI ubicada frente la Plaza Principal. La colonia funciona los sábados de 8 a 13 y los martes de 7:30 a 10:30 y está a cargo de los profesores Gastón Rossini y Eliana Palma.

Interclubes local

Mañana comenzarán a disputarse encuentros de natación Interclubes, que organizan en forma conjunta la Dirección de Deporte de la Municipalidad de nuestra ciudad y las diferentes piletas y entidades de Junín.

Serán cuatro competencias. La primera se realizará en Sarmiento el 13 de enero, la segunda se llevará a cabo en el club Rivadavia el 20 de enero, la tercera en AEFIP el 27 de enero y la cuarta y última se desarrollará en el Club de Junín el 3 de febrero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas