Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Deportes

Nacho Spiga: «Me quedo con todo lo que aprendí»

El piloto juninense dialogó con LA DEPORTIVA y realizó un balance del 2018 en el Top Race Junior donde debutó y además comentó su próximo objetivo que sería de pasar al Top Race Series o al TC Pista Mouras.

Publicado

el

El piloto Ignacio “Nacho” Spiga debutó este año en el automovilismo nacional en la categoría Top Race Junior, donde tuvo muy buenas actuaciones y finalizó noveno en el campeonato.

Sobre esto el juninense dialogó con LA DEPORTIVA y mencionó: “Hago un balance muy positivo de este año, me quedo con todo lo que aprendí cada fecha, la experiencia que adquirí cada carrera. Estoy contento por todos los fines de semana que pasé, todo lo que aprendí, de saber lo que es estar corriendo a nivel nacional, que lleva mucho esfuerzo ir a correr porque se necesita mucha plata, estoy feliz por haber ido a 9 carreras de 12”.

Luego agregó: “También podría haber sido mejor el año, soy consciente, estuvimos muchas carreras entre los tres y cuatro primeros y no pudimos redondear el resultado final porque siempre había un toque que me involucraba y por ciertos motivos no podía llegar al podio. Para mí la mejor carrera fue la de Salta, más allá de eso hay que apoyarse en lo positivo”.

OBJETIVO

Con respecto a su objetivo para el 2019 explicó: “Todavía no sé qué vamos a hacer, la idea es saltar una categoría, ya sea Top Race Series o TC Pista Mouras, estamos viendo. Está todo complicado y hoy en día no tenemos nada cerrado, además todavía no sabemos si vamos a seguir en el Top Race Junior, hay que trabajar mucho en el presupuesto y veremos”.

AGRADECIMIENTOS

Por otro lado agradeció a “todos los sponsors, a Bringeri, Ashira, Carnelli Inmobiliaria, Toyota Pichetti, a Bossio Asesor de Seguros, a transporte Servibaires, Santa Rita YPF, Helados Bambi, Electropartes Cruz, Grupo Testa, agradecerle enormemente a ellos porque pude ir a correr. Gracias a mi familia que siempre está conmigo y a toda la gente que me apoya, que colaboraron con el bono contribución que hice en el año”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas