Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nacho Spiga larga en la primera fila

El piloto de Junín hizo el segundo mejor tiempo en la clasificación, mientras que Franco Morillo saldrá detrás de Spiga en la segunda fila del lado de afuera; en tanto Lucas Gambarte lo hará desde la sexta fila. La final se larga hoy a las 10.15 y será televisada en directo por TyC Sports.

Publicado

el

Con la presencia de tres pilotos de Junín la categoría Top Race Junior desarrolló ayer la prueba de clasificación en el autódromo El Zonda “Eduardo Copello” de la ciudad de San Juan, que determinó el orden de largada que tendrán en la final de hoy, que se largara a las 10.15 y será televisada en directo por TyC Sports.

Ignacio Spiga con el Toyota Nº 72, hizo el segundo mejor tiempo en la clasificación y larga en la primera fila; en tanto Franco Morillo, con el Mercedes Nº 2, saldrá detrás de Spiga en la segunda fila, luego de haber conseguido el cuarto tiempo; mientras que Lucas Gambarte, con el Fiat Nº 113, hizo el duodécimo tiempo y larga en la sexta fila.

CAMPEONATO
1º) Matías Frano, 38; 2º) Tomás Brezzo, 35; 3º) Franco Morillo, 30; 4º) Sergio Cheirano, 22; 5º) Santiago Piovano, 19; 6º) Rodrigo Ortega, 19; 7º) Marcos Bruges, 18; 8º) Justo Lacunza, 18; 9º) Santiago García, 17; 10º) Ignacio Spiga, 12; 19º) Lucas Gambarte, 3.

CRONOGRAMA
Hoy

10.15: Final (Por TyC Sports).

CLASIFICACIÓN
1º) Santiago Piovano
2º) Ignacio Spiga
3º) Santiago García
4º) Franco Morillo
5º) Rodrigo Ortega
6º) Tomás Brezzo
12º) Lucas Gambarte

MÁS NOTICIAS

Más Leidas