Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Nacho Spiga corre en La Plata

El juninense nuevamente compartirá butaca con Gonzalo Fernández con el auto del DM Team de Alejandro Leguizamón. Nacho correrá el domingo la final compartiendo pista con el Top Race V6 junto con Gabriel Ponce de León y Franco Morillo.

Publicado

el

Con la presencia del piloto de Junín, Ignacio Spiga, la categoría Top Race Series realizará hoy los entrenamientos en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde el domingo se correrá la final por la décima fecha de la temporada 2019.

El juninense formará binomio nuevamente con Gonzalo Fernández, con el auto del DM Team que dirige Alejandro Leguizamón.

En la final del domingo Nacho estará compartiendo pista con el Top Race V6 junto con Gabriel Ponce de León y Franco Morillo.

Spiga, que es el piloto invitado deberá participar de la competencia un mínimo de 15 minutos y un máximo de 20, el resto para completar los 45 minutos lo hará Gonzalo Fernández.

REGLAMENTO

La clasificación del auto corresponde al piloto titular y quien inicie la competencia será de libre elección para el binomio participante. El piloto no titular del auto deberá participar de la competencia un mínimo de 15 minutos y un máximo de 20.
Una vez concluido el cambio de piloto se le restará tres minutos al tiempo general de clasificación –durante la carrera- después de su primera pasada por la torre de control posterior al cambio de piloto. El puntaje de la competencia en su totalidad corresponderá al piloto titular.

CRONOGRAMA

Hoy
13.00: 1er. Entrenamiento
16.00: 2do. Entrenamiento

Mañana
10.30: 3er. Entrenamiento
14.30: Clasificación

Domingo
11.55: Final

MÁS DEPORTES

Más Leidas