Seguinos en
LT20 Radio Junín

La Deportiva

Nacho Cacheiro: “Tenemos que hacer la diferencia de local”

El delantero de Sarmiento dialogó con LA DEPORTIVA sobre Brown de Adrogué, que será su rival en el partido de ida de Semifinales del Torneo Reducido y comentó cómo se están preparando.

Publicado

el

Sarmiento enfrentará el próximo domingo a Brown de Adrogué, en el partido de ida correspondiente a las Semifinales del Torneo Reducido de la Primera B Nacional, que otorga el segundo ascenso a la Superliga.

El jugador juninense del Verde, Ignacio Cacheiro, dialogó con LA DEPORTIVA y con respecto al rival señaló que “vimos por televisión cómo salía Almagro con Agropecuario para saber con quién nos tocaba. Vamos a trabajar a medida que se pueda por la lluvia, en base a cómo juega Brown”.

Otra chance más

En cuanto a cómo se están preparando comentó: “Sabemos que tenemos que hacer la diferencia de local, porque de visitante Brown se hace muy fuerte y es muy difícil ganar ahí, pero tampoco es imposible y sabemos que en Junín le tenemos que dar la alegría a la gente y sacar la ventaja para ir un poco más tranquilos allá”.

La última vez

Por otro lado opinó sobre el partido donde fueron visitantes ante Brown: “Fue un partido raro porque los dos tuvimos varias ocasiones, después cuando se moría el partido ellos consiguieron llevarse los tres puntos, pero como fue el partido no se reflejó el resultado. Por momentos hicimos las cosas bien, generamos situaciones, no las pudimos concretar, pero también sabemos que es un equipo duro, que se plantan bien y tienen buenos delanteros, por eso ellos tuvieron varias situaciones. Después de ese partido nosotros creo que mejoramos bastante y seguimos por buen camino, aferrándonos a lo nuestro porque es lo que nos trajo hasta acá”.

Pasando un buen momento

Al consultarle sobre cómo está personalmente manifestó que “estoy pasando un buen momento, durante el torneo tuve muchos altibajos, pero esperamos el fin de semana tener un buen partido y que el equipo rinda bien, para tratar de llegar a la vuelta con la ventaja”.

Los árbitros

Los árbitros y los asistentes que dirigirán el domingo los partidos de ida de las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a la Primera División serán los siguientes:

En Carlos Casares
21.10: Agropecuario vs. San Martín de Tucumán. Árbitro: Diego Cevallos. Asistentes: Alejandro Mazza y Mariano Rosetti. Cuarto árbitro: Alejandro Castro.

En Junín
15.10: Sarmiento vs. Brown de Adrogué. Árbitro: Pedro Argañaraz. Asistentes: Ariel Lucero y Mariano Viale. Cuarto árbitro: Nazareno Arasa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas