Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Nacho Cacheiro: “El primer objetivo es ganar el viernes”

El delantero de Sarmiento habló con LA DEPORTIVA sobre la pretemporada, el objetivo y lo que espera para la parte final del campeonato.

Publicado

el

Sarmiento entró en la última semana de preparación de cara al inicio del torneo de la B Nacional. El partido será el próximo viernes, desde las 21 en el estadio De Los Eucaliptos frente a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El delantero Ignacio Cacheiro, que es el único juninense en el posible equipo titular, dialogó con LA DEPORTIVA del diario la Verdad sobre el objetivo que tiene para la parte final del torneo de la Primera B Nacional, explicó que “nosotros tenemos que ir paso a paso, el primer objetivo es ganar el viernes. Si conseguimos un resultado positivo va a ser importante para la cabeza y arrancar el torneo con el pie derecho nos va a dar el empujón que nos venía faltando el semestre pasado”.

Pretemporada
Con respecto a cómo estaban después del trabajo de pretemporada, Nacho comentó: “La verdad es que fue dura, pero es lo que sirve para tirar todo lo que tenemos por delante, para tratar de salir de los puestos de abajo y pelear cosas importantes que es para lo que estamos. Creo que trabajamos bien, por suerte me tocó tener minutos en los partidos amistosos y espero que el técnico se decida por el equipo que viene parando. Los amistosos salieron bastante bien, fue un saldo positivo el que tuvimos y ojalá podamos plasmar todo lo que el técnico nos pide el viernes y tratar de traernos los tres puntos”.
Equipo
Al ser consultado si cambió algo con el equipo del semestre pasado, el jugador manifestó que “creo que la actitud nosotros nunca la negociamos, si bien dejamos pasar muchos puntos por mala suerte o por desatenciones de todo el equipo. Lo que si hay ahora es mucho más trabajo, podemos conocer la idea del técnico, al trabajarlo demasiado, él ya nos conoce a nosotros y nosotros a él, sabe lo que podemos dar y nosotros vamos a tratar de dar lo que él nos pide para tratar de ganar el partido”.


El Pocho Cerutti

Al finalizar, el delantero surgido en La Loba opinó sobre Ezequiel Cerutti, quien jugará en Arabia Saudita: “Estoy muy contento por el Pocho, se lo merece. Ha demostrado que está a la altura de jugar donde sea, porque donde va siempre lo hace bien, así que muy contento por él”.

Práctica de fútbol
El DT Iván Delfino dispuso ayer una practica de fútbol donde los titulares ganaron por 2 a 1.
El equipo titular alistó a Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Javier Capelli y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini y Gonzalo Bazán; Gabriel Sanabria; Ignacio Cacheiro y Nicolás Miracco.
Luego se retiró por una molestia en el gemelo Gabriel Sanabria y su lugar lo ocupó Nico Rinaldi; al técnico no le gustó el equipo y volvió a cambiar: salió Rinaldi e ingresó Lucas Passerini. Los titulares quedaron con Miracco y Passerini de delanteros, Cacheiro pasó de volante por derecha y Estévez fue de doble cinco con Antonini y Bazán siguió por izquierda.
El equipo suplente formó con Manuel Vicentini; Maxi Méndez, Ariel Kippes, Matías Sarulyte y Facundo Castet; Joaquín Vivani, Guillermo Farré, Nicolás Rinaldi y Patricio Vidal; Lucas Passerini y Joaquín Boghossian.
Los titulares triunfaron por 2 a 1 con goles de Miracco y Rinaldi, el descuento lo marcó Boghossian.
Luego ingresaron Eric Palleros y Sergio Quiroga. Los que hicieron fútbol con la Reserva fueron Federico Piereto, Juan Caviglia, Santiago Rosa y Julián Brea, que seguramente serán titulares mañana frente a Brown de Adrogué de acuerdo a lo que viene trabajando el nuevo técnico César Vigevani.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas