Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Muy buen nivel de peleas en Sarmiento

En el club Sarmiento se desarrolló una velada, donde el juninense Bruno Parodi ganó la Copa, mientras que el rojense Natalio Molina se quedó con el título Zonal IFAM.

Publicado

el

Se llevó a cabo una nueva velada de kick boxing en nuestra ciudad en las instalaciones del club Sarmiento.

Ante una muy buena convocatoria de publico se pudieron apreciar varias peleas en las modalidades amateurs y semiprofesionales. Hubo peleadores de nuestra ciudad, la zona y de Córdoba.

Estaba en juego el título Zonal IFAM que le brindaba al ganador la posibilidad de tener un lugar en las eliminatorias para el Mundial a desarrollarse este año en nuestro país. Además se puso en juego la Copa “Jóvenes por Malvinas”.

En lo que respecta a las peleas hubo muy buen nivel en todos los competidores. Daiana Baliño tuvo dos combates, el primero fue contra Jesica Magri, quien logró quedarse con la victoria. El segundo fue contra Gabriela Rivero, este quedó sin decisión debido a que las competidoras chocaron sus cabezas y el árbitro decidió parar el encuentro para seguridad de las peleadoras, ya que se les había inflamado el lugar del golpe.

Nicolás Coronel de Chivilcoy venció a Gastón Simeon de Córdoba, en una pelea donde pudo resistir un poco más que su rival y marcar los tiempos. Por su parte Martín Navarro se impuso a Nahuel Lizandro de La Falda en un combate parejo que se definió en las tarjetas.

La Copa que estaba en juego se la llevó Bruno Parodi de Junín, que triunfó ante Lautaro Melis de 9 de Julio. Un gran espectáculo dieron los chicos que están haciendo sus primeras experiencias.

En la última pelea fue la del Título IFAM Zonal, Natalio Molina de Rojas ganó por puntos al juninense Nicolás Carpio. Fue un combate parejo, los dos dejaron todo en la jaula para poder llevarse la victoria. El peleador de la vecina localidad fue más contundente en las combinaciones y sacó la ventaja.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas