Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Murió uno de los operarios del siniestro registrado en Ascensión

Estaba internado en un nosocomio de la ciudad de Rosario

Publicado

el

Murió uno de los seis operarios heridos durante la explosión en una planta de acopio de cereales de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión registrada el 16 de marzo próximo pasado.

Macro Crédito al Instante

Se trata de Gabriel Bertola, de 39 años de edad.

El trabajador se encontraba internado en un centro asistencial especializado en quemaduras de la ciudad de Rosario.

Según lo informado por el Secretario de Salud del Partido de General Arenales, Dr. Marcelo Lerda, Bertola presentaba quemaduras en el cincuenta por ciento del cuerpo y el deceso habría sido como consecuencia de un distrés respiratorio.

Como fuera oportunamente informado, el siniestro comenzó en un pozo de noria de la planta de silos ubicada a la vera de la Ruta Provincial 45.

De las personas que se encontraban trabajando, seis presentaron heridas de distinta consideración
Desde un primer momento se había establecido que uno de los operarios más complicados era Bertola, quien luego de las primeras curaciones practicadas en Arenales, había sido derivado a la clínica La Pequeña Familia y finalmente hacia la ciudad santafesina de Rosario.

Los heridos fueron Gabriel Bertola (fallecido), José Noriega, Manuel Saporito, Maximiliano Garabaglia, Omar Espinosa y Norberto Tesón.

La investigación judicial recayó en la fiscalía a cargo del Dr. Javier Ochoaizpuro y del Dr. Gabriel Colombo de la Ayudantía Fiscal de General Arenales y se producirá el cambio en la calificación que comenzó como lesiones por accidente.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas