Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Murió una niña , oriunda de Bragado

Se encontraba internada en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos de nuestra ciudad.

Publicado

el

La niña, Lourdes González presentaba importantes lesiones en tórax y abdomen y la justicia intenta determinar el origen de las mismas.

Macro Crédito al Instante

La duda surgió cuando el 27 de marzo pasado, en horas de la madrugada, profesionales de la emergencia del Hospital San Luis de Bragado recibieron a la niña en paro cardio respiratorio. Una vez que pudieron reanimarla y estabilizarla, encontraron que presentaba una importante contusión pulmonar, fractura de al menos una costilla y un golpe en la zona del hígado.

Fue entonces que dieron cuenta a personal policial e inmediatamente tomó intervención la fiscalía de turno del Departamento Judicial Mercedes.

Mientras se iniciaba la investigación, la menor era trasladada para su atención a Junín donde permaneció hasta que a pesar del esfuerzo de los profesionales, falleció en la madrugada de ayer como consecuencia de la gravedad de las heridas.
La primera medida adoptada por la justicia fue la realización de la operación autopsia en el Instituto de Investigaciones Criminales que funciona en el edificio del Ministerio Público de Junín.

Los datos preliminares señalarían que no se advirtieron signos de violencia aunque habrá que esperar el informe definitivo y el resultado de los estudios que continuarán en la ciudad de La Plata.

A medida que se conocía el desenlace fatal en Bragado y los medios daban cuenta de algunos detalles, la indignación se adueñaba de muchos vecinos que habían leído en redes sociales un texto de la madre de Lourdes que acusaba a su pareja la había golpeado.Como fuera oportunamente informado, interviene personal de la DDI Bragado en una causa que en la actualidad ha sido calificada como averiguación de causales de muerte y en la que aún hay muchas preguntas sin respuesta.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas