Murió una mujer de 81 años y se convirtió en la séptima víctima fatal por coronavirus - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Nacionales

Murió una mujer de 81 años y se convirtió en la séptima víctima fatal por coronavirus

Lo confirmaron fuentes oficiales esta mañana.

Publicado

el

Una mujer de 81 años que estaba infectada con coronavirus murió esta mañana en el sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires y se convirtió en la séptima víctima fatal de la pandemia en Argentina.

Fuentes oficiales confirmaron que se trató de “una mujer de 81 años de contacto estrecho con un viajante, también internado y confirmado con Covid-19, que había regresado de un viaje a los Estados Unidos”.

El diagnóstico de la víctima había sido confirmado ayer entre los 86 nuevos casos del país y los 30 de la ciudad de Buenos Aires que reportó el Ministerio de Salud de la Nación.

En tanto, se supo que su contacto estrecho, el hombre que viajó a Estados Unidos y dio positivo el pasado 15 de marzo, se encuentra internado en el sanatorio Agote.

La nueva víctima es la segunda mujer que fallece en el país como consecuencia del coronavirus, tras la muerte de muerte de una vecina de San Andrés de Giles (que estaba internada en Luján) del pasado sábado.

Las otras víctimas fatales en Argentina son cinco hombres: dos en Chaco, uno en Mar del Plata y los otros dos en la ciudad de Buenos Aires.

Vale recordar que dos de las muertes se registraron ayer: la de un hombre de 71 años que había viajado a España y que se encontraba internado en la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata con un cuadro “muy grave”; y la de otro de 53, en Chaco. Este último no tenía patologías previas ni antecedente de viaje al exterior, pero había tenido vínculos estrechos con los primeros infectados en la provincia.

Todo Chevrolet

Más Leidas