Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Murió un joven tras un accidente

Cristian Rubino, de 20 años, conducía un Peugeot 206 y colisionó contra un Chevrolet Corsa. El joven murió en el Hospital, pese a recibir las primeras atenciones.

Publicado

el

Murió un joven de 20 años la mañana de ayer, en Ruta Provincial 30 a cinco mil metros de la Nacional 7 en dirección a la localidad de Chivilcoy, cuando por el lugar circulaban un Peugeot 206 gris conducido por Cristian Rubino de 20 años y en la misma dirección hacía lo propio un Chevrolet Corsa comandado por Ignacio Laviano.

Universidad Siglo 21

Por causas que se tratan de establecer los rodados impactaron y el Peugeot volcó sobre una de las banquinas mientras su conductor presentó gravísimas lesiones.

Si bien pudo ser trasladado al Hospital Municipal donde recibió las primeras atenciones y fue alojado en sala de Terapia Intensiva, poco después falleció.

Con intervención de la fiscalía que tiene asiento en Chacabuco, quedó demorado Laviano – sólo presentó lesiones leves-, y se inició una investigación penal preparatoria por homicidio culposo.

Accidente en Ruta 7
Un accidente se registró en el km 216 de la Ruta Nacional 7. Allí, una camioneta de la localidad de Ascensión, conducida por Alcides Longo, colisionó con un caballo, afortunadamente sólo hubo daños materiales.

Policía de la Patrulla Ruta conjuntamente con un móvil de Comisaría trabajaron en el lugar, de manera preventiva ya que estuvo reducido el tránsito por unos minutos.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas