Murió un hombre que había sido herido en una pelea, en Chivilcoy
Seguinos en

Regionales

Murió un hombre que había sido herido en una pelea, en Chivilcoy

El vecino de 41 años de edad había recibido en una pelea callejera una grave herida, con un arma blanca, en su pierna, por lo que fue asistido en el Hospital de Chivilcoy y trasladado el lunes a la noche a Ezeiza, donde días atrás le habían amputado el miembro inferior. Se encontraba con pronóstico delicado.

Publicado

el

Juan de Dios Mendoza, un vecino de 41 años de edad, falleció en la madrugada del sábado en el Hospital de Ezeiza, donde se encontraba internado en estado delicado a raíz de una grave herida que recibió el domingo pasado, en una de sus piernas, en una pelea callejera que se originó en inmediaciones de las calles Olavarría y Zapiola.

El lunes, cerca de las 21, se lo trasladó a Ezeiza por un severo compromiso femoro poplíteo. La lesión requería de un centro de mayor complejidad vascular periférico. La gravedad de la herida había llevado a los profesionales médicos a amputarle el miembro inferior.

La herida de Mendoza fue provocada con un arma blanca, producto de una discusión que se originó el domingo pasado, cerca de las 20, en la intersección de las calles Olavarría y Zapiola, tras un incidente que se habría originado en un partido de fútbol, disputado minutos antes en inmediaciones de las calles Pellegrini y 21.

Un llamado al sistema de emergencia 911 alertó a la Policía sobre una confrontación entre varios masculinos. “Al realizar las averiguaciones se estableció que en el lugar habían confrontado con un arma blanca y un hierro varios masculinos” relató el Comisario Sergio Irrazábal, Jefe de la Policía Comunal de Chivilcoy, al diario La Razón de Chivilcoy.

*****************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas