Murió Elsa Raven, actriz de "Volver al futuro" y "Titanic" -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Murió Elsa Raven, actriz de «Volver al futuro» y «Titanic»

Tenía 91 años. Sus inicios fueron en Nueva York, pero se hizo de un nombre en la industria en 1970, gracias a su papel en The Honeymoon Killers, de Leonard Kastle.

Publicado

el

En 1985, Raven (cuyo nombre real era Elsa Rabinowitz) participó de uno de la película protagonizada por Michael Fox y dirigida por Robert Zemeckis. La actriz interpretaba a la mujer que quería reconstruir el reloj en la torre que permitió que Doc y Marty McFly pudieran volver a casa.

Luego, en 1997 fue parte de esa historia filmada por James Cameron, en la que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet inmortalizaron un romance prohibido. Allí le dio vida a la señora Ida Strauss y, si bien varias de las escenas en las que participó fueron eliminadas, muchos recordarán la desgarradora toma en la que abraza a su marido en la cama mientras el barco se hunde.

Raven nació en Carolina del Sur en 1929 y, entre otros papeles, interpretó a una agente inmobiliaria en Aquí vive el horror, y tuvo participaciones en series como Lazos de familia, Murphy Brown, Seinfeld, 3rd Rock from the Sun y Chicago Hope, entre otras.

Su último trabajo en cine fue en 2011, en Answers to Nothing, junto a Dane Cook y Elizabeth Mitchell.

Fuente: Cadena 3.

Lee también: “Carmel: ¿Quién mató a María Marta?”: el estreno de Netflix

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas