Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Murió el menor que cayó bajo las ruedas de un camión, en Vedia

Se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos, centro al que había sido trasladado poco después del incidente.

Publicado

el

Falleció Thiago Valentín Beliera, de 13 años que había sufrido un siniestro vial en Ruta Nacional 7 y Acceso Presidente Perón, en la localidad de Vedia.

El menor se encontraba internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos, centro al que había sido trasladado poco después del incidente.

A pesar del esfuerzo de los profesionales del centro asistencial público, no fue posible salvarle la vida.

Thiago presentaba un importante traumatismo de tórax, pelvis, pierna derecha con compromiso muscular.

Su cuadro se fue agravando hasta que finalmente, falleció al filo de la medianoche del lunes.

Un menor de 13 años que se trasladaba en una moto, impactó contra el acoplado de un camión y sufrió lesiones gravísimas.

Por causas que se tratan de establecer, en Ruta 7 y Acceso Presidente Perón de la localidad de Vedia, el motociclista impactó con su Honda Titan de 150 c.c.contra el acoplado de un camión Mercedes Benz.

Testigos del incidente explicaron que los rodados se trasladaban en un mismo sentido, cuando aparentemente el conductor del camión, Jorge Leonardo Gutiérrez, intentó girar hacia su derecha para tomar un camino de tierra. Fue en ese momento que la moto impactó contra el lateral trasero a la altura de las ruedas del acoplado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas