Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Murió el intendente Cortés cuando volvía a Henderson, de un acto con Kicillof

Dos acompañantes del jefe comunal resultaron gravemente heridos.

Publicado

el

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, falleció anoche en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 6, a la altura de San Vicente, cuando volvía del encuentro con Axel Kicillof, en Avellaneda. En tanto, dos acompañantes del jefe comunal resultaron gravemente heridos, indicaron fuentes policiales.

Según las primeras informaciones, el auto era conducido por Cortés, y por razones que se investigan se despistó y terminó en una zanja, en el kilómetro 68 de la ruta 6, en dirección hacia Cañuelas. Producto del hecho, el jefe comunal murió en el acto, mientras resultaron heridos el secretario de Gobierno de Yrigoyen, Martín Aroiguani, y Pablo Martínez, quién sería asesor municipal.

Cortés volvía de Avellaneda, donde participó de la reunión de intendentes con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Tras conocerse el hecho, uno de los primeros en referirse a la situación fue el vicegobernador Daniel Salvador, quien en Twitter escribió: «Lamento mucho el fallecimiento del intendente de Yrigoyen, Jorge Cortés. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento».

Interviene en el hecho la comisaría de San Vicente 1° bajo las órdenes de la UFI de San Vicente a cargo de Karina Guyot.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas