Murió Clark Middleton, actor de Kill Bill y The Blacklist, a causa del virus del Nilo Occidental
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Tendencias

Murió Clark Middleton, actor de Kill Bill y The Blacklist, a causa del virus del Nilo Occidental

Es una enfermedad transmitida por mosquitos, para la que no hay una cura conocida, Tenía 63 años.

Publicado

el

El actor Clark Middleton, conocido por sus papeles en películas como Kill Bill 2 o Snowpiercer y series como Twin Peaks, Fringe o The Blacklist, murió el domingo pasado en su casa de Los Ángeles. Tenía 63 años.

Su esposa Elissa fue la encargada de confirmar la noticia y confesó que Clark Middleton falleció después de contagiarse el virus del Nilo Occidental. Una enfermedad infecciosa que es transmitida por mosquitos. La mayoría de los pacientes no experimentan síntomas, pero si el virus ingresa en el cerebro sus efectos pueden ser mortales.

«Con el corazón apesadumbrado anunciamos el final de vida eminentemente digna de celebración: Clark Tinsley Middleton, 63. Amado actor, escritor, director, maestro, héroe, esposo, faro, amigo», escribió Elissa en las redes sociales.

«Clark nos dejó el 4 de octubre como resultado del virus del Nilo Occidental, para el cual no existe una cura conocida. Clark era un alma hermosa que pasó toda su vida desafiando los límites y defendiendo a las personas con discapacidades», afirmó la mujer del intérprete.

«Estoy desconsolado. Además de ser un actor verdaderamente único y talentoso, Clark era simplemente un tipo increíble en todos los sentidos», dijo el escritor de The Blacklist Jon Bokenkamp en un comunicado publicado en sus redes sociales.

«Era un fanático de las películas. Amaba su trabajo con pasión. Y su espíritu era increíblemente generoso … Sé que toda su familia en The Blacklist está devastada por esta noticia. Clark fue uno de los buenos, y nosotros lo perdimos demasiado pronto», lamentó. En esa ficción interpretó a un jefe irritable, Glen Carter.

Fuente; Diario La Nación

Lee también: Rating: cómo le fue a MasterChef Celebrity en competencia con Cantando 2020

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas