Murieron otros dos juninenses por coronavirus -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Murieron otros dos juninenses por coronavirus

Los decesos se registraron hoy, en que se conoció el récord de 59 nuevos casos positivos.

Publicado

el

En las últimas horas, dejaron de existir dos vecinos más por coronavirus, y de este modo son cinco las personas que fallecieron como consecuencia de las complicaciones de salud por este virus en nuestra ciudad.

Esta tarde se conoció el deceso de Rosa Petrilo, de 81 años, quien se encontraba internada en el Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, y Juan Regules, de 59 años, alojado en la clínica IMEC.

En la semana, había trascendido la desaparición de Osvaldo Lamelza, un reconocido profesional que había sido presidente del Colegio de Abogados de Junín. También en las últimas horas falleció Monseñor Agustín Radrizzani, siendo el primer obispo argentino en fallecer por las consecuencias del coronavirus.

Estas dos muertes que trascendieron ahora, se registran en la jornada récord de casos positivos de Covid 19: según se informó hoy por la mañana, se dieron 59 positivos más y totalizan 189 los casos sospechosos, además de 628 vecinos que se encuentran cumpliendo el proceso obligatorio de aislamiento preventivo.

—————————————————–

LEE TAMBIÉN

Cifra alarmante: 59 casos nuevos en Junín

Más Leidas