Municipio y cooperativistas acuerdan el primer incremento salarial del año - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Municipio y cooperativistas acuerdan el primer incremento salarial del año

Se tomó la decisión de acompañar con un aumento que ronda el 17%, en primera instancia.

Publicado

el

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris formalizó el incremento de la remuneración a los cooperativistas que prestan servicios para el municipio, tanto en el servicio de mantenimiento de espacios públicos como el de limpieza y aseo en instituciones municipales.

En tiempos difíciles, donde en muchos casos el ingreso percibido por los asociados de las cooperativas de trabajo es el único ingreso del grupo familiar, se tomó la decisión de acompañar con un aumento que ronda el 17%, en primera instancia. Esta medida significa un esfuerzo económico de magnitud para el municipio, dado que no recibe fondos de ningún estamento provincial ni nacional para el sostenimiento de las cooperativas, sino que su financiamiento es sólo con recursos municipales.

Una vez más, el jefe comunal demuestra con decisión política el acompañamiento a las familias de los cooperativistas y el reconocimiento al grado de responsabilidad y compromiso con el que cumplen la prestación de sus servicios en estos momentos tan difíciles y complejos para toda la sociedad.

Alquiler Galpón

Más Leidas