Desde el municipio detallan tareas de limpieza y mantenimiento realizadas -
Seguinos en

Junín

Desde el municipio detallan tareas de limpieza y mantenimiento realizadas

Equipos de Viales Urbanos, Espacios Verdes, Montículos, Tareas Varias y Poda cumplieron distintos trabajos, según se informó.

Publicado

el

La Secretaría de espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Germán Aguilar, continúa con las tareas de limpieza y mantenimiento en los distintos rincones y lugares públicos, tanto de la ciudad como de los pueblos del partido.

Uno de los equipos que trabajó en la semana fue Viales Urbanos, que estuvo en La Merced, Rincón del Cielo, San Carlos, Ricardo Rojas, Las Marías, Villa del Parque, delegación de Tiburcio y trabajos en conjunto con la empresa de cordón cuneta de Av. La Plata.

Espacios Verdes Urbanos hizo lo propio con tareas de mantenimiento en plaza 11 de julio, Balestro, 25 de Mayo, Sesquicentenario, Alem, 20 de Setiembre, 9 de Julio, Villa Belgrano, San Francisco de Asís, FFCC, Arturo Crossetti, barrio Militar, Respuela, plaza Fé y Esperanza del barrio 11 de Julio. Además, se realizó limpieza de plazas principales, reposición de bolsas, barrido hojas y papeleo en general.

Por otro lado, Montículos se desempeñó en el bolseo del barrido manual, recolección domiciliaria de las Delegaciones Municipales de Morse, Agustina, Saforcada, Tiburcio y Roca.

Los empleados de Tareas Varias, en tanto, con armado de centro de testeo en plaza 25 de Mayo, retiro de pallets de Lestar Química y traslado a la UP 16. Además, atendieron reclamos del 147 e hicieron tareas en teatro La Ranchería.

Espacios Verdes Suburbanos trabajó en Pra. Junta desde J. Jaures hasta Las Vías, registro civil de Primera Junta y Alvear, veredas de campito de Sánchez, mantenimiento en Casa Huerta, plaza del barrio La Rufinita, Playón deportivo del barrio Los Almendros, canchita de fútbol del barrio Bicentenario y CIC de Alvear y un grupo pintó sendas peatonales de la delegación de Roca.

Por último, Poda trabajó con tareas correctivas en barrio Picaflor sobre calle 25 de Mayo entre Pra Junta y Rivadavia, barrio Villa Belgrano sobre calle Siria entre Rivadavia y Pra Junta, en la delegación de Roca, Cabrera entre Newbery y Av. San Martín, Rivadavia entre Av. San Martin y Jean Jaures y Padre Ghio entre Rivadavia y Pra. Junta.

Fuente: Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas