Mundial de Rally: seguirá en septiembre pero no viene al país - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Mundial de Rally: seguirá en septiembre pero no viene al país

Estonia, Turquía, Alemania, Italia y Japón son las primeras estaciones del viaje anual de ese certamen.

Publicado

el

El Mundial de Rally se reanudará en septiembre próximo con la carrera que se llevará a cabo en Estonia mientras que luego se correrá en Turquía, Alemania, Italia y Japón, pero el certamen no se disputará en la Argentina donde ya fue cancelado.

«El Rally de la República Argentina, que se pospuso en abril y que tradicionalmente atrae a casi un millón de aficionados a la provincia de Córdoba, lamentablemente ha sido cancelado para esta temporada», se indicó a través de un comunicado.

El debut de Estonia en el Rally Mundial fue anunciado durante una conferencia de prensa que se efectuó este jueves en la ciudad de Tallin de la que participaron el primer ministro Jüri Ratas y el director gerente del promotor del WRC, Oliver Ciesla.

Esta actividad del automovilismo deportivo se retomará del 4 al 6 de septiembre en el mencionado país que por primera vez contará con la prueba y en la cita estonia, donde el actual campeón Ott Tänak hará de local, será corta, ya que contará con dos etapas: una el sábado y otra el domingo.

Todo Chevrolet

Más Leidas