Seguinos en
Radio Junín

Deportes

Mulvihill, Diotti y los Plassa campeones del Enduro Baires

Luciano Mulvihill se consagró en la categoría Enduro Calle B, Nicolás Diotti en Quad Promo y los hermanos Mateo y Maitena Plassa en Sub 18 y en Mini del Enduro Baires.

Publicado

el

Con la participación de pilotos de Junín se disputó en el circuito de la ciudad de General Rodríguez la última fecha del Enduro Baires, que tuvo la fiscalización de la Federación Bonaerense de Motociclismo.

El representante de nuestra ciudad, Luciano Mulvihill, se consagró campeón en la categoría Enduro Calle B, mientras que Nicolás Diotti fue campeón en Quad Promo.

Por otro lado, Mateo Plassa logró el campeonato en la Sub 18 y Maitena Plassa se adjudicó el certamen de la categoría Mini.

Vale destacar que en la última carrera Maite debutó en la Sub 18 y terminó segunda y Mateo corrió su primera carrera en Promocional y ocupó el tercer puesto.

Calle A

1º) Rafael Tato Sosa

Calle B

1º) Luciano Mulvihill (Junín)
5º) Maitena Plassa (Junín)

Master A

1º) Javier Marengo
-º) Angio Baruscoti (Junín)

Master B

1º) Luciano Mastrantonio

Master C

1º) Luis Tontti

Open

1º) Santiago Patti

Promocionales

1º) Matías Sanchetta (Junín)
3º) Mateo Plassa (Junín)

Sub 18

1º) Felipe Carlisi

Quad Libre

1º) Tomás Salamen

Quad Promo

1º) Nicolás Diotti (Junín)

Luciano Mulvihill: “Estoy muy feliz”

El piloto de nuestra ciudad, Luciano Mulvihill, que se consagró campeón en la categoría Enduro Calle B dialogó con LA DEPORTIVA y expresó: “La carrera estuvo muy linda, solamente con llegar ya era campeón así que quería estar tranquilo para no golpearme ya que no conocía la pista porque por temas laborales no pude ir el sábado a entrenar y conocerla”.

Luego dijo: “En cuanto al campeonato fue muy lindo, lo pude seguir completo desde el inicio en marzo que fue en General Alvear, pasando por Pergamino, Alberti y Saladillo, donde pude ganar las 6 fechas”.

Y finalizó: “Estoy muy feliz por lo que hice a lo largo del año porque siempre fui de menor a mayor, metiéndole al menos un día de entrenamiento por semana con los chicos del Enduroteam Junín”.

Nicolás Diotti: “Estoy contento por traerme la copa a Junín”

El juninense Nicolás Diotti que salió campeón en Quad Promocional habló con LA DEPORTIVA y manifestó: “Fue una carrera difícil y con trayectos muy trabados, pero pudimos hacer el mejor tiempo para ganar la última carrera. Gané el campeonato tan esperado y estoy contento porque pude traerme la copa para Junín. Agradezco a todos los que me apoyaron durante este año, a mi familia y amigos que estuvieron presentes”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas