Multisectorial: "La corporación médica se niega a aceptar los montos ofrecidos por PAMI"
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Multisectorial: «La corporación médica se niega a aceptar los montos ofrecidos por PAMI»

La Multisectorial de Jubilados y Pensionados de Junín hace público el trabajo que viene desarrollando en Junín.

Publicado

el

La Multisectorial de Jubilados y Pensionados de Junín, con motivo de una nueva celebración del Día del Jubilado, establecida en 1904, cuando se sancionó la ley 4.349 que establecía un beneficio previsional para empleados del Estado Nacional, hace público el trabajo que viene desarrollando en Junín, reiterando las negociaciones para que los afiliados del PAMI puedan atenderse con médicos especialistas, que hasta el día de la fecha carecen de ese servicio.

La corporación médica se niega a aceptar los montos ofrecidos por PAMI y al no llegar a un acuerdo razonable los perjudicados enfrentamos serias dificultades en cuanto a la salud, produciéndose fallecimientos por falta de estudios especializados ante la negativa de profesionales especialistas.

La Multisectorial ha realizado innumerables reuniones con resultados negativos.

A pesar que esta pandemia está amenazando a nuestra clase pasiva estamos elaborando proyectos turísticos para el futuro pos virus, trazando trayectos a diferentes regiones del país.

Hoy 20 de septiembre, sumergidos en una situación muy especial instamos a todos los compañeros y compañeras a redoblar los esfuerzos para lograr una mejor atención tanto en la salud como en lo social, mejorando los servicios .

Desde la Multisectorial , en este día, saludamos a todos los jubilado que de una manera u otra han contribuido con su esfuerzo en la educación, el trabajo y la ciencia, a la construcción de una sociedad que evolucione hacia la solidaridad y la igualdad.

Lee también: Obras Sanitarias: Comenzaron las negociaciones

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas