Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Multa y castigo a Argentino por incidentes.

La entidad del barrio “Las Morochas” amaneció esta jornada con una sanción desde el Tribunal de Disciplina, el suceso fue por incidentes provocados por un supuesto plateísta del club.

Publicado

el

En el partido del fin de semana pasado en donde Argentino le ganó cómodamente a Peñarol de Mar del Plata, cuando el elenco juninense había logrado sacar una abultada diferencia en el marcador ocurrió el inesperado altercado entre un plateísta del club e integrantes de la delegación visitante.,entre los cuales estaba el entrenador Leo Gutiérrez. Por tal motivo el Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Básquet dictaminó respecto a los incidentes sancionar con una multa económica de 30 AJC, equivalente a $ 72.000 y dos partidos de suspensión a puertas cerradas, sin público.

Mañana sin público
En el último partido de la fase clasificatoria que jugará Argentino mañana en el Fortín de Las Morochas ante Bahía Basket, se tendrá que jugar sin público. Este cotejo se disputará a partir de las 20 y los árbitros serán Diego Rougier, Cristian Alfaro y Sergio Tarifeño.
El segundo encuentro que deberá disputar el Turco sin gente será la próxima semana en el juego de play off de la segunda fase del Súper 20.

Comunicado de Argentino
Antes de conocerse la sanción el club Argentino emitió un comunicado, el cual expresa los siguiente:“Ante los lamentables hechos ocurridos en el último partido en condición de local, queremos expresar nuestro más enérgico repudio.
Frente a esto, existe la posibilidad de que nuestra institución reciba una severa sanción. Desde la Comisión Directiva, solicitamos colaboración a todo socio y simpatizante que haya visto o pueda aportar algún dato para identificar al autor del hecho, lo cual permitiría contribuir en el esclarecimiento de lo acontecido y atenuar la sanción.
En ese caso, pueden comunicarse con algún integrante de la Comisión Directiva, acercarse al Club o enviarnos un mensaje. Desde ya, se ofrece reserva absoluta”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas