Detuvieron a una mujer linqueña, relacionada con el operativo de La Agraria -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Detuvieron a una mujer linqueña, relacionada con el operativo de La Agraria

Continuaron las investigaciones, luego de la detención de una mujer de nacionalidad peruana y un taxista, que transportaban gran cantidad de droga.

Publicado

el

En las últimas horas del jueves, se logró la detención de una mujer linqueña, relacionada con el procedimiento realizado el martes pasado en el Paraje La Agraria, oportunidad en que se incautó de un vehículo una gran cantidad de droga.

Con trabajos realizados por la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del comisario Juan Pablo Tejedor, se profundizaron las investigaciones y se llegó a una conexión en Lincoln.

En forma inmediata, se puso en conocimiento de la labor realizada al magistrado de intervención, juez federal Héctor Plou y al secretario penal Dr. Tobías Rueda, quienes dispusieron la detención e incomunicación de la mujer

En este marco, se inició una causa por infracción a la ley 23737.

EN LA AGRARIA

El martes, en la Ruta 7, a la altura del Paraje La Agraria, se logró la detención de un vehículo en el que se transportaban un hombre y una mujer en la parte trasera, en cuyo poder se encontró una importante cantidad de cocaína.

——————

LEE TAMBIÉN

Cocaína: Se complica la situación del remisero

Todo Chevrolet

Más Leidas