Muffarotto: Una gestión presidencial exitosa no se puede ensuciar con una foto
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Muffarotto: Una gestión presidencial exitosa no se puede ensuciar con una foto

La preocupación de la gente pasa por otro lado y a ello debemos atender, indicó la concejal del FdT.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“Para nosotros, el trabajo de campaña ha sido una extensión de las tareas que veníamos haciendo en cada barrio. Si bien se ha intensificado ello se debe a que representantes de instituciones intermedios nos piden reuniones y nos acercan sus preocupaciones”, señaló Victoria Muffarotto, candidata a concejal por el FdT.

Tras la reunión mantenida con las autoridades del Sindicato Empleados de Comercio de Junín, Muffarotto señaló que “la reactivación comercial se va notando de a poco. Venimos muy golpeados como consecuencia de la pandemia. Vemos que los contagios van bajando y la vacunación está avanzando, lo que da una mayor tranquilidad y hace que la gente se anime a salir. Ello repercute en una reactivación paulatina”.

Reseñó que “los trabajadores de comercio han trabajado sin parar y debemos estar muy agradecidos por el esfuerzo que han hecho”.

LA “FOTO DE OLIVOS”
Al preguntársele sobre la repercusión electoral que tuvo la aparición de la foto del presidente Fernández en la celebración del cumpleaños de su esposa en la residencia de Olivos, Muffarotto indicó que “la aparición no fue casual” y aunque indicó su repudio, -“eso le hace muy mal a la política”, agregó- manifestó que “la gestión presidencial de la pandemia, que ya lleva dieciocho meses, no puede ser ensuciada por una foto”. Esto es “parte de la agenda que algunos quieren imponer”, pero “no es lo que se percibe en el contacto diario con la gente.

DESINTERES ELECTORAL
Al preguntársele sobre la percepción de un interés en la gente por las elecciones PASO del 12 de setiembre, Muffarotto admitió que “la pandemia y la difícil situación por la que atraviesa la gente genera descontentos”.

Pero resaltó que “hay que valorar que estamos en democracia y el acto ciudadano de ir a votar, ya sea que se vote con la cabeza o con el corazón, debe ser aprovechado para elegir a quienes queremos”.

“El valorizar a la política es una responsabilidad que tenemos todos los ciudadanos”, enfatizó.

MESA DE DEBATE
Por último, Muffarotto insistió con la necesidad de conformar el Consejo Económico y Social en profundidad como manera de que la sociedad juninense tenga una mesa de debate para poder planificar a corto, mediano y largo plazo, con la expresión de todas las voces. “Será esencial para el futuro de Junín” y esta iniciativa “nacida en el Frente de Todos, no entendemos por qué el intendente (Petrecca) no quiso que se creara porque es una herramienta valedera para la comunidad toda”.

Lee también: Fay: “El municipio traba y dilata las obras de Mario Meoni”

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas