Muffarotto: “Trabajamos para formar un solo bloque” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Muffarotto: “Trabajamos para formar un solo bloque”

Publicado

el

La concejal y referente del Frente de Todos en nuestra ciudad, Victoria Muffarotto, dialogó con Grupo La Verdad y analizó los primeros días del Gobierno de Alberto Fernández. A pesar de que pasaron pocos días, para ella “está cumpliendo con sus palabras en campaña”: “Había que cambiar el rumbo de la economía y ahora estamos yendo para otro lado totalmente distinto. Sabíamos que iba a ser difícil, pero Alberto (Fernández) nos demostró que ya empezó a tomar medidas”.

“Cambió totalmente el humor social. Durante la campaña siempre mencioné que sentía la esperanza de la gente. Somos una democracia joven pero que aprendió mucho. Hoy la estamos viviendo a la esperanza, la gente tiene alegría. La imagen de Alberto Fernández y de Cristina (Fernández), que es la más debatida, es muy positiva”, agregó.

A su vez, la edil se refirió a la Vicepresidenta de la Nación y al cambio de imagen en la sociedad: “Yo misma tengo en mis amigos y compañeros de trabajo gente que me dice ‘Cristina no es tan mala como decían’. Antes nos decíamos que éramos todos chorros, corruptos y que no íbamos a volver más. Yo no defiendo la corrupción. Hay que combatirla porque está en todos lados. La corrupción está en las personas, no las instituciones. Quisieron ensuciar un proyecto nacional ensuciando a un político”.
En esta misma línea, al referirse a las primeras medidas, comentó: “Son de urgencia y emergencia, y favorecen a los sectores que peor la estaban pasando, como los jubilados. Por eso empezó. Las leyes de emergencia es empezar el año con las medidas que había que tomar de forma urgente. Después vendrán medidas para la producción, para generar trabajo, para que los comercios vuelvan a abrir, para que la gente consiga trabajo”.

Concejo Deliberante
Por otro lado, la entrevistada se mostró optimista en la posibilidad de que el Frente de Todos esté unificado en el cuerpo deliberativo: “Estamos dialogando para lograr que seamos un solo bloque. Me lo tomé muy a pecho y ojalá que podamos unificarnos, más allá de que venimos trabajando y tomando decisiones juntos. Muchas medidas que tomó el Intendente de Junín la apoyamos y las que no nos parecía las discutimos en el Concejo Deliberante”.

Más Leidas