Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Muffarotto: “Tenemos que recuperar la movilidad social, darle una mejor calidad de vida a los vecinos”

La concejal de Unidad Ciudadana brindó una entrevista a LT 20 Radio Junín un par de días después de haber sido confirmada su precandidatura. “Soy peronista de cuna”, manifestó.

Publicado

el

La primera precandidata a Intendente definida de cara a los comicios que se desarrollarán el año próximo, Victoria Muffarotto, habló ayer con la AM 1470 y dijo que para ella representa “un honor, un orgullo” que la hayan elegido los compañeros “con los que vengo trabajando desde hace tanto tiempo”.

Muffarotto señaló que “desde Unidad Ciudadana representamos a todo aquel que se vea atacado por este gobierno neoliberal, vamos a ser un espacio amplio que no se verá reducido solamente al justicialismo y al socialismo”.

La precandidata dijo sentirse “emocionada” tras la definición del plenario del sábado último y recordó los orígenes de su padre, quien también fue precandidato a Intendente por el mismo espacio político en el año 2011. “Mi papá se emocionó con nosotros, eso me nutre y me hace tener el horizonte claro”, recalcó.

Por otra parte, la entrevistada consignó que “tenemos que recuperar la movilidad social, darle una mejor calidad de vida a los vecinos. Los proyectos políticos son colectivos, voy a tener la enorme posibilidad de representar a todo la gente con la que trabajo al lado desde hace años. Estamos para mejorar la calidad de vida, la política es trasformadora de la realidad y yo creo en eso”.

Muffarotto advirtió a su vez que “el peronismo de Junín está teniendo una renovación, las mujeres tenemos un enfoque en la sociedad que marcamos claramente. Soy peronista de cuna pero vengo ‘aggiornada’ con las necesidades de la gente. Tengo unas ganas enormes”.

En otro segmento del diálogo radial, la precandidata expresó que “este contexto político y social obliga a tener un armado para poder en 2019 presentarle una opción a la sociedad de Junín. Hoy está más claro que nunca de qué lado hay que estar para cambiar este modelo de país, nuestro espacio político viene trabajando desde hace un montón en barrios y sociedades de fomento”.

Por último manifestó que “tenemos un modelo superador para Junín, con el trabajo como articulador. Junín tiene que tener otra matriz productiva”, y cuestionó al jefe comunal Pablo Petrecca: “El Intendente no construyó una sola vivienda. Necesitamos un plan de vivienda que genere trabajo. Queremos, además, una Junín turística, la Laguna de Gómez está casi abandonada”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas