Muffarotto se reunió con Kicillof, Magario y Máximo Kirchner - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Muffarotto se reunió con Kicillof, Magario y Máximo Kirchner

Publicado

el

El jueves pasado la precandita a intendente Victoria Muffarotto mantuvo reuniones en la Ciudad Autónoma con figuras destacadas del Frente de Todos. En primer término se reunió con los candidatos a gobernador y vice gobernadora, Axel Kicillof y Verónica Magario en la sede del Partido Justicialista. Más tarde, hizo lo propio con Máximo Kirchner, candidato a diputado nacional.

Muffarotto pudo exponer su diagnóstico sobre el momento que atraviesa el distrito de Junín, su preocupación por la situación del empleo y la pobreza, el déficit habitacional y el absoluto desinterés del intendente por la suerte de las pymes y los comercios que cierran o están a punto de hacerlo. Asimismo, desplegó sus propuestas para la generación de suelo urbano y construcción de viviendas como la mejor forma de solucionar ese paquete de problemas que conforman un verdadero círculo vicioso.

«Estamos en la misma sintonía», declaró la precandidata peronista por el Frente de Todos, «ellos están planificando una política para salir de esta crisis terminal en que nos metió cambiemos, y es una política absolutamente en sintonía con lo que nosotros queremos desarrollar acá, en Junín. En ese sentido, me sentí muy apoyada de cara a las PASO del 11 próximo».

Más Leidas