Muffarotto se distanció de Meoni - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Muffarotto se distanció de Meoni

“Nosotros estuvimos parados siempre en el mismo lugar”, dijo.

Publicado

el

La precandidata a intendente Victoria Muffarotto se diferenció de la figura de Mario Meoni, el ex jefe comunal con el que competirá en las PASO dentro del Frente de Todos.

La precandidata indicó en ese sentido que “en la interna tengo que enfrentar al ex intendente Mario Meoni, pero yo soy parte de un proyecto político en el que estuve siempre. Estoy muy cómoda trabajando con Cristina Kirchner y con Alberto Fernández, con Axel Kicillof y con Verónica Magario en la Provincia. Estoy desde hace mucho, yo no sé si el ex intendente está cómodo en el lugar que está porque este no es su espacio político”.

“A nosotros nos tienen que valorar por nuestra coherencia, siempre estuvimos parados en el mismo lugar. No especulando acá o allá por un cargo, siempre defendimos un proyecto que ahora lo tenemos que agrandar para ganarle al gobierno actual. Dentro de este gran frente que conformamos hay sectores con los que tenemos diferencias y en eso tenemos que trabajar. No nos olvidemos que Sergio Massa aprobó el endeudamiento de la Provincia y de la Nación. La gente va a tener que valorar la coherencia en estas PASO”, recordó.

“Siempre me preocupo por hacer propuestas, con mi equipo trabajamos de esa forma. Desde hace dos años hacemos reuniones con los vecinos para escucharlos y escribir las propuestas. Nuestra gestión se basa en eso”, puntualizó a continuación.
Muffarotto, además, esta semana recibió el apoyo de distintos sectores vinculados históricamente con el justicialismo a nivel local, provincial y nacional.

“El apoyo es de agrupaciones, de sindicatos y de vecinos. Estamos recorriendo y siento el apoyo, la gente tiene esperanza en esta línea electoral. La salida de esta crisis es electoral, sin dudas”, expresó.

Críticas a la gestión actual

“Durante la gestión de Pablo Petrecca en casi cuatro años no se ha construido una vivienda, no es esto una crítica sino un diagnóstico. Junín arrastra un déficit habitacional desde hace varios años, hay muchas familias que desearían tener su techo propio. Hay municipios que tienen planes de vivienda municipales, sin depender de un gobierno que se lo baje. Junín debe proyectar un plan integral de viviendas. Durante el gobierno anterior que tanto se critica, con el Pro.Cre. Ar y el Plan Federal en Junín se crearon más de 10 barrios”, expuso la concejal.

“Hay un montón de acciones que se deben hacer, Junín tendría ya que estar todo asfaltado. En Junín falta trabajo, el desempleo es altísimo y el municipio no está haciendo nada. La crisis laboral está en Junín y no se está haciendo nada. No podemos permitir que se pierdan los puestos de trabajo que se están perdiendo”, cuestionó seguidamente.

“En política hay que tener prioridades, tenemos que dedicarnos a generar trabajo para aquellos que lo han perdido. Muchos juninenses quieren tener su trabajo, comer en su casa y no ir a comedores o merenderos”, subrayó.

Más Leidas