Muffarotto: “Queremos que el Aeródromo esté en funcionamiento” -
Seguinos en

Junín

Muffarotto: “Queremos que el Aeródromo esté en funcionamiento”

La edil sostuvo que “hay un proyecto importante y estamos todos comprometidos para que se cumpla”. (BAJADA)

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La concejal del Frente de Todos Victoria Muffarotto hizo saber ayer que mantuvo una reunión con Alejo Argente, mecánico aeronáutico que contó esta semana la difícil situación por la que atraviesan los profesionales del rubro desde hace años debido al cierre de la pista en el Aeródromo de nuestra ciudad.

En contacto con Grupo La Verdad, la entrevistada dijo que visitó el predio ubicado a la vera de la ruta 188 y conversó con los integrantes de la familia Argente, propietaria de un taller mecánico en el lugar.

“Charlamos, nos dieron información técnica que tiene que ver con el funcionamiento del Aeródromo y nosotros les llevamos tranquilidad porque los concejales del Frente de Todos estamos retomando la agenda de gestión en el medio de la pandemia y el Aeródromo es algo que tenemos en mente”, dijo Muffarotto.

“Estamos trabajando junto al ministro de Transporte Mario Meoni, él está muy comprometido con el proyecto del Aeródromo, que va más allá de arreglar la pista que está rota. Nosotros somos los interlocutores entre los vecinos y las autoridades. Lo del Aeródromo es algo muy requerido en nuestra ciudad, y nosotros queremos que esté en funcionamiento. No solo por la parte económica, sino también por lo sanitario”, acentuó.

Mientras funcionaba, por el Aeródromo local pasaban entre 200 y 250 aviones por mes.

“Si pudimos llegar a ese punto alguna vez, por qué no podemos volver. El proyecto está en agenda, está frenado por la pandemia, pero para el Aeródromo hay un proyecto importante y estamos todos comprometidos para que se cumpla”, resaltó la legisladora local.

El expediente municipal por el Aeródromo ya fue elevado al Ministerio de Transporte que comanda Mario Meoni.

Más Leidas