Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Muffarotto: “Petrecca es el responsable de preservar los puestos de trabajo”

Publicado

el

La concejal por Unidad Ciudadana y abogada laboralista Victoria Muffarotto quien sostuvo que “Petrecca es el responsable de preservar los puestos de trabajo. Desde nuestro espacio sostenemos como lema que gobernar es generar trabajo, y en este caso 30 familias juninenses están corriendo el peligro de perder su fuente laboral”.

“El Intendente debe tomar cartas en el asunto, debe hacerse cargo de la situación y a través de los organismos competentes como el Ministerio de Producción, Trabajo, Industria, AFIP y ARBA tomar todas las medidas necesarias a fin de paliar los efectos nocivos que este modelo económico provoca”.

“Este modelo no cierra con todos adentro, necesita excluidos. Se necesita la intervención urgente del Estado en estas situaciones críticas, no podemos dejarlo librado al azar. Está claro que la políticas económicas llevadas a cabo por el gobierno de Mauricio Macri, del cual el Intendente es parte, tiende a incentivar la inversión financiera y desmotivando la producción”, concluyó la edil.

Acompañamiento de los gremios
Distintos gremios acompañan a los trabajadores cesanteados. Ayer se hicieron presentes integrantes de SUTEBA, la CGT Mitre y la CGT Colón, Aceiteros, Molineros, la CTA y la Multisectorial de Jubilados y Pensionados, entre otros.

Hoy se concentrarán en la Plaza 25 de Mayo, buscando que el intendente Pablo Petrecca los reciba para explicarles la situación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas