Muffarotto: Pedimos el control del Estado municipal en los espacios públicos
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Muffarotto: Pedimos el control del Estado municipal en los espacios públicos

El rebrote de casos en los últimos días generó una postura crítica desde el Frente de Todos.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

“Estamos ocupados y preocupados porque estamos atravesando el pico más alto” y “lo que vemos es un municipio bastante relajado” señaló ayer la concejal Victoria Muffarotto (FdT), advirtiendo que “los especialistas, desde hace tiempo vienen diciendo que a fines de agosto iba a estar esta situación, y lejos de tener un Estado municipal presente, nos encontramos con serios problemas, como los suscitados el fin de semana pasado en el Parque Borchex pudo notar la concentración de gente”.

Muffarotto dijo que “no es culpa de la gente” porque “si se le ofrece la posibilidad de asistir a la Laguna de Gómez, entenderá que se puede ir”, pero “no vi a ningún inspector o personal de seguridad aconsejando mantener la distancia o utilizar los barbijos”.

La edil criticó al intendente Petrecca porque “no se manifestó en contra de la concentración del pasado lunes” que “también fue un lugar de claro riesgo de contagios” y “el silencio (en este caso del intendente) otorga”.

Asimismo, dijo que “lo que pedimos, como representantes de una parte importante de esa sociedad que quiere a su familia y no se quiere contagiar, es la intervención del Estado para controlar los espacios públicos”.

Esfuerzo mancomunado
“Estoy en permanente contacto con los trabajadores de la salud y quiero hacer público el agradecimiento de corazón por el enorme trabajo que hacen”.

Muffarotto hizo un llamado a la gente para que “podamos lograr detener el avance de los casos y aplanar esta curva que no está preocupando a todos”.

“Lo que hacemos desde nuestro sector no es una crítica” son que “buscamos hacer un aporte” para que no se den situaciones como que “en estos días, cuando se sabía que iba a llegar el pico, aún no se cuente con los centros de internación” adonde deben ir las personas contagiadas.

Lee también: Junín, a Fase 4

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas