Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Muffarotto: “No veo que la solución sea pedirle un esfuerzo más al trabajador”

La representante opositora en el Salón Rojo advirtió que “el poder adquisitivo de los ciudadanos disminuye cada vez más”.

Publicado

el

Por Redacción La Verdad

Luego de lo que fue una fecha comercial negativa para la mayoría de los rubros, la concejal de Unión Ciudadana Victoria Muffarotto salió a cuestionar nuevamente la política económica del Gobierno, pidió que Petrecca salga a defender a los juninenses y dijo que “no vemos señales para que se recupere la actividad económica y productiva”.

En diálogo radial con este medio, la representante opositora en el Salón Rojo advirtió que “este Gobierno no toma medidas para paliar esto, el poder adquisitivo de los ciudadanos disminuye cada vez más”.

En ese aspecto agregó que “las tasas altas, que superan el 70 y pico por ciento, y la apertura de la importación hace de la situación económica general un combo explosivo. No veo que la solución sea pedirle un esfuerzo más al trabajador, al comerciante o al pequeño productor”, cuestionó Muffarotto.

Además criticó la postura del intendente Pablo Petrecca al indicar que “Junín no es ajeno a la realidad que está pasando el país. Las economías regionales la están pasando mal. Hoy nos perjudica el contexto, el Gobierno reconoce el error pero ratifica el rumbo de la economía. Petrecca sale a bancar al Presidente y no defiende los intereses de los juninenses. Presentamos como bloque un proyecto de emergencia comercial y ni siquiera fue tratado”.

Finalmente, la entrevistada advirtió que “además del aumento de tarifas e impuestos las ventas bajan. Hay gente con el agua al cuello. Está todo desfasado, la economía está descontrolada. Cuando no escuchan la voz de la oposición es más complicado todavía”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas