Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Muffarotto: “No me voy a mover nunca del proyecto nacional y popular”

La precandidata a intendente cerró su campaña junto a 1000 personas, en un acto que se realizó anoche en el Club Moreno y contó con el apoyo de 30 agrupaciones.

Publicado

el

Anoche, en vísperas de la veda electoral, el espacio que lleva como precandidata a la intendencia a la Dra. Victoria Muffarotto, cerró su campaña para las próximas PASO con un encuentro en el Club Moreno al que acudieron más de 1000 personas.
Numerosas agrupaciones que sostienen su candidatura se acercaron hasta el lugar para escuchar el último discurso de Muffarotto antes de las próximas elecciones.

Confiados en un resultado favorable en la competencia que los enfrenta con Meoni, los comentarios de los asistentes hacían referencia a “la energía que habían sostenido durante toda la campaña, la que no había decaído nunca pese a haberse lanzado varios meses antes que las demás agrupaciones políticas”.

Algunos militantes más veteranos de la política local destacaban “lo cómodo que resulta militar en un espacio que sostiene sin ambigüedades sus principios y sus alineamientos, sin recurrir a dobles discursos ni mensajes segmentados que terminan siempre en un engaño”.

Victoria Muffarotto es una figura relativamente nueva en la política local, si bien milita partidariamente desde hace más de diez años, asumió como Concejal solo en 2017. Sin embargo, tomando la posta dejada por Gustavo Traverso este año sorprendió lanzando su pre candidatura con la antelación suficiente que le permitió volverse conocida entre el electorado juninense.

«Es una fuerza que contagia, se hace difícil mantenerle el paso», expresaba uno de los asistentes que trabajó durante toda la campaña de la Victoria del Trabajo con que el domingo se disponen a dar pelea dentro del Frente de Todos. Al momento de los mensajes, Victoria fue la única oradora y entre otras cosa, manifestó que “tenemos que volver a tener un país para los trabajadores, los jubilados, los estudiantes y todos los que perdieron sus derechos con el macrismo”.

Asimismo remarcó que “los que quieran ese país, tienen en esta candidata y en esta lista la más genuina expresión para representarlos”.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas