Muffarotto: “La crisis es agobiante, en los barrios la gente pide a gritos que vuelva Cristina” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Muffarotto: “La crisis es agobiante, en los barrios la gente pide a gritos que vuelva Cristina”

“Tenemos la esperanza, este año hay elecciones y la luz al final del túnel es con otro color político, con otro modelo”, dijo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La precandidata a intendente y concejal por Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto, participó de la reunión que el PJ llevó a cabo en Avellaneda el pasado fin de semana. La dirigente manifestó al respecto que “la unidad” es lo que se seguirá buscando de acá al cierre de listas.
“Fui testigo de la consolidación de la unidad de todo el arco político nacional y popular, con el peronismo como columna vertebral y con la conducción y el liderazgo indiscutible de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Sabemos, y está a la vista, que este modelo económico de Macri, Vidal y que replica Petrecca acá en Junín fracasó”, expresó Muffarotto.
“No tengo dudas que Cristina es la única persona con capacidad política para sacar esto adelante. Hasta hace tres años y medio teníamos un modelo económico donde las paritarias eran libres, donde había trabajo, donde había producción, donde los salarios eran dignos y las tarifas razonables. Junín fue testigo de un plan de viviendas en esos años. Este modelo neoliberal digitado por el Fondo Monetario Internacional no hace nada por trabajador argentino y sí lo hace por el capital financiero”, agregó en el mismo sentido.
“No hay un solo sector de la producción al que podamos decir que le va magnífico. Para el ciudadano de a pie no puedo destacar ninguna medida de este gobierno, salvo para aquellos que sean especuladores financieros, a los que les va bastante bien”, remarcó a continuación.
“Yo estoy criada en la cultura del trabajo, y es el Estado el que tiene que impulsar la creación del trabajo. Acá hay un modelo económico que no está cerrando con la gente adentro, a este modelo económico lo que menos le importa es el ser humano. Cada vez tenemos más cierres de comercios y cada vez más despedidos. La crisis es agobiante”, sostuvo la concejal opositora.
“Estoy caminando los barrios y me rodeo de gente que busca seguir apostando. Pero no hay luz al final túnel con este modelo económico que lleva adelante el actual gobierno. Quiero una Argentina con trabajo, con salarios dignos y jubilaciones dignas. Quiero mandar un mensaje de esperanza, hay dirigencia política con convicción y seriedad, para un mejor futuro para todos y todas”, refirió en otro segmento de la entrevista radial.

Más Leidas