Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Muffarotto: “Hicimos todo lo que pudimos”

La concejal de Unidad Ciudadana habló de “sentimientos encontrados”, realzó la figura de Meoni y destacó los triunfos de Alberto Fernández y Axel Kicillof en la Nación y en la Provincia, respectivamente.

Publicado

el

La ex precandidata a intendente por el Frente de Todos Victoria Muffarotto se refirió esta semana al resultado final de los comicios a nivel local, y manifestó que pese a la derrota “se trabajó codo a codo” con Mario Meoni y su equipo en la campaña previa a la elección.

En contacto con Grupo La Verdad, Muffarotto indicó que “hicimos todo lo que pudimos, fuimos a los barrios, organizamos reuniones propias con los equipos de Mario y estábamos convencidos que este frente que ganó a nivel nacional y provincial tenía que gobernar Junín. Pero no se pudo”.

La concejal apuntó además que “uno ve el mapa político de la Cuarta Sección y hay que analizar después de tener los números finales. En Junín no podemos dejar de felicitar al intendente Petrecca, los números fueron contundentes”.

En el mismo orden agregó que “en la Cuarta Sección Cambiemos ha ganado casi todas las intendencias con números sorprendentes, Junín no está aislado de esa tendencia”.

Muffarotto habló de “sentimientos encontrados” porque pese a la derrota a nivel local en la Nación “ganó Alberto Fernández junto a la ex Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y Axel Kicillof en la Provincia. Se hizo todo el esfuerzo y lamentablemente en Junín no se pudo, pero vamos a seguir insistiendo”.

Además expresó que “lo que se viene es una nueva generación de dirigentes políticos, jóvenes, y muchas mujeres. En mi caso quiero trabajar para Junín porque me gustaría en un futuro ser la intendenta de todos los juninenses. Hay que trabajar duro, los jóvenes merecen un espacio al igual que las mujeres. Tengo dos años más como concejal y voy a seguir trabajando para Junín”.

En otro segmento de la entrevista, la dirigente proveniente del justicialismo expuso que “lamentablemente vimos algunos viejos manejos de la política, la gente vota por trayectorias, por experiencias. Yo mostré todo mi apoyo a Mario Meoni y él lo reconoció. El es un dirigente muy respetuoso, sé que algunos sectores quisieron inculcar que los votos míos no fueron a Mario Meoni, pero él no tiene nada que ver con esto”.

Y cerró: “Ahora se vienen aires nuevos, de renovación de dirigentes. Voy a seguir trabajando para que 2013 me encuentre donde tenga que estar. Yo tengo ganas de involucrarme y de seguir trabajando para Junín. En el camino que me tocó recorrer aprendí mucho”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas