Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Muffarotto fustigó “el fraude”

En contacto con LT 20 Radio Junín, la precandidata a Intendente dijo además que a Cambiemos “no le sale nada por derecha”. Y fue terminante: “No pueden justificar el fracaso bochornoso de su gestión”.

Publicado

el

La sesión en la que fue aprobado el presupuesto y la Fiscal Impositiva el pasado viernes sigue dando que hablar en Junín. Al menos en los pasillos del municipio, donde las acusaciones cruzadas no paran.

Victoria Muffarotto, concejal de Unidad Ciudadana y precandidata a Intendente por el mismo espacio político, fue dura en sus declaraciones para con el Ejecutivo local al manifestar que “este Gobierno ya nos tiene acostumbrados a estos fraudes”, a la vez que manifestó que “no le sale nada por derecha por lo que tiene que acudir a este tipo de maniobras”.

En el mismo sentido, Muffarotto advirtió que “me llama la atención que el concejal Tolosa Rossini ahora hable por radio cuando en la sesión del viernes no lo escuché decir nada sobre el aumento de las tasas, en las sesiones es donde tenemos que hablar de nuestras posturas”.

La concejal aclaró que “nosotros teníamos un mayor contribuyente que habíamos propuesto, que no podía estar en la fecha de la sesión. El presupuesto debería haberse votado en el mes de octubre, no el 5 de enero. Teníamos un mayor contribuyente que ya tenía un viaje planeado y fuimos ante el secretario del Concejo Deliberante a presentar un suplente, como corresponde. Eso nos fue denegado, hemos discutido, no tomaron en cuenta nuestro suplente. Defendimos a más no poder al vecino de Junín”.

Sin sensibilidad
“El aumento de tasas es excesivo e irracional, fuera de contexto. Vamos a pelear hasta las últimas consecuencias por este aumento de tasas con el que no estamos de acuerdo. Hicimos la presentación ante la Asesoría General del Gobierno y la vamos hacer ante el Tribunal de Cuentas. Que nos digan si este proceder de Cambiemos fue atento a la ley o se manejaron en la legalidad”, continuó.

Seguidamente profundizó las críticas al considerar que “ellos (Cambiemos) no pueden justificar el fracaso bochornoso de su gestión. Si uno recorre Junín ve que no tienen sensibilidad, un político tiene que recorrer los barrios y estar cerca del vecino. Acá la única víctima es el pueblo, hoy una familia juninense no puede llegar a fin de mes. Hoy la gente se está quejando y Cambiemos habla de obra pública cuando la prioridad es otra”.

Muffarotto calificó de “complicado” al escenario y expresó que “sabemos qué le hace falta a Junín, Cambiemos no está oyendo a la gente, obsesionado por obras públicas que no llegan. Se jactan de hacer asfalto y cordón cuneta como si hubiesen hecho las pirámides de Egipto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas