Muffarotto exigió al Intendente que convoque al Comité de Crisis - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Muffarotto exigió al Intendente que convoque al Comité de Crisis

La concejal acusó al Intendente de flexibilizar la fase desconociendo consejos sanitarios, y dijo que no hay reuniones desde el 31 de mayo.

Publicado

el

Al término de la sesión de hoy del Concejo Deliberante, la presidente del bloque del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, exigió al intendente Petrecca que convoque a la brevedad al Comité de Crisis que venía actuando en el marco de la pandemia y que no se reúne desde el 31 de mayo.

La edil acusó al jefe comunal de tomar la decisión de flexibilizar la fase 2 a pesar de las recomendaciones realizadas por el sector sanitario de la ciudad.

“Por respeto a quienes formamos parte de la Mesa de Crisis que formó el Intendente y atento a que este decreto se firmó sin realizar ningún tipo de consulta, me gustaría que vuelva a convocarnos, porque hace casi un mes que no se vuelve a conformar”, señaló, y agregó: “Tomar esta decisión solo y no escuchar a la mesa que lo asesoró el año pasado y éste, me parece al menos un tanto imprudente”.

A partir de la convalidación de decreto del Ejecutivo realizada ayer por mayoría, con el voto del bloque de Juntos por el Cambio, Muffarotto solicitó que “si estas disposiciones van a implementarse, al menos debería llamar al Comité de Crisis para explicar. Nosotros recién tuvimos noticias ayer sobre la letra de este decreto, cuando ingresó al tratamiento en comisión”.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas