Muffarotto: “Este es el final de Cambiemos” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Muffarotto: “Este es el final de Cambiemos”

Se hizo presente en el local del Frente Renovador de calle Alem y Cabrera, donde felicitó al ex intendente Meoni por la victoria y se puso a disposición para trabajar juntos, acompañando el proyecto de cara a octubre.

Publicado

el

La concejal por Unidad Ciudadana,Victoria Muffarotto, no pudo con Mario Meoni, quien fue el claro vencedor en las PASO en la lista de la Alianza Frente de Todos.

Luego de haberse conocido los primeros números, alrededor de las 20, Muffarotto se hizo presente en el local del Frente Renovador de calle Alem y Cabrera, donde felicitó al ex intendente por la victoria y se puso a disposición para trabajar juntos, acompañando el proyecto de cara a octubre.

Dijo a La Verdad que “ya felicitamos a Meoni y nosotros somos peronistas, así que el que gana conduce y el que pierde acompaña. Hicimos un buen trabajo, es mi primera elección, aunque no la última, y debo felicitar a todos los que me han acompañado. Los números nos indican que la elección fue buena, era lo que pensábamos, pero no nos imaginábamos los números de Mario Meoni. El Frente de Todos ganó en Junín y está arrasando en la Nación y en la Provincia. El objetivo primario es derrotar a este gobierno neoliberal que hoy lideran Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Pablo Petrecca. Como buenos peronistas vamos a brindarle todo el apoyo a Meoni para que juntos en octubre podamos ganarle a Pablo Petrecca, algo que se replicará en Nación y Provincia”.

“A esta campaña le pusimos el cuerpo, el corazón, el alma y estoy muy contenta, con la conciencia tranquila. Le dije a Meoni que mañana (por hoy lunes) a primera hora me esté llamando para hacer una mesa de trabajo y armar los equipos técnicos para gobernar Junín. A mí me quedan dos años más como concejal pero seguiremos trabajando en conjunto con Meoni de cara a octubre”, expresó.

El final
La concejal apuntó luego que “este es el final de Cambiemos, la gente no soporta ni un minuto más de este gobierno. Aguantará hasta diciembre que se asuma, pero este modelo demostró que fracasó y que vinieron a empobrecer a la clase trabajadora. La gente quiere trabajar y tener la dignidad que se merece. El proyecto de Alberto Fernández y Cristina Fernández es lo que necesita Argentina y Junín, un gobierno peronista para potenciarnos. Tenemos una ciudad hermosa, para crecer, y hay que convertirla en la potencia del noroeste”.

Bertone: “Hicimos una elección muy buena”
Rodolfo Bertone, quien hoy desempeña funciones como concejal, irá en cuarto lugar en la lista que presente Mario Meoni.
Explicó que “estamos felices por la elección que hicimos, aunque nos hubiera gustado ganar. Tuvimos una candidata de lujo, como Victoria, y la campaña fue formidable. Hicimos una elección muy buena y lo de Meoni fue formidable. Ahora ya mirando a octubre, porque el país necesita un cambio de rumbo económico. Esto no termina, recién empieza”.

Más Leidas