Muffarotto: “Espero que el Intendente reconozca las falencias que tiene la gestión”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Muffarotto: “Espero que el Intendente reconozca las falencias que tiene la gestión”

La Presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos señaló que el jefe comunal está “más preocupado” por su futuro político personal que por los problemas de los vecinos de Junín.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

A pocas horas de la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, la titular del Bloque del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, dialogó con Grupo La Verdad y se refirió a una serie de aspectos que tienen que ver con la actualidad de la ciudad.

Además, cuestionó la gestión de Pablo Petrecca y señaló que el jefe comunal está “más preocupado” por su futuro político personal que por los problemas de los vecinos de Junín.

“Tendríamos que charlar si es prudente sesionar en medio de un paro de municipales, me parece que el derecho a huelga hay que respetarlo por sobre todo. Presenté como Presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos un petitorio para que se sujete el calendario a la resolución del conflicto que hoy es lo prioritario no solo para la actividad legislativa en particular sino para la ciudad en general”, dijo en principio la concejal.

“El Intendente tendría que empezar a reconocer la cantidad de errores que se cometieron en la administración. Y reconocer también a los gobiernos nacional y provincial, que son de otro color político, y que estuvieron girando los fondos para pagar sueldos municipales y para contener la cuestión social en todo el transcurso de la pandemia. Para todos los sectores se giraron fondos y se entregaron bolsones de alimentos”, agregó Muffarotto seguidamente.

Y advirtió además: “Hoy yo soy la voz de muchas vecinas y vecinos. Recorro la ciudad todos los días y veo que está muy abandonada. El centro puede estar en mejores condiciones pero cuando uno hace 10 cuadras para un lado o para el otro ve que la ciudad está muy dejada. El Intendente está muy preocupado por armar la Cuarta Sección, por ser el líder de su espacio político, y por qué función cumplirá una vez que termine este mandato. Pero la ciudad tiene muchos conflictos, hay que resolver cuestiones transcendentes. Espero que en la apertura no todo sea color de rosa y reconozca las falencias que tiene la gestión”.

***********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas