Muffarotto: “Conseguir asistencia financiera para infraestructura es muy importante”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Muffarotto: “Conseguir asistencia financiera para infraestructura es muy importante”

La titular del Bloque de Concejales del Frente de Todos subrayó la importancia de las gestiones que se llevaron adelante conjuntamente entre ediles, el senador Gustavo Traverso y representantes del Consorcio del Parque Industrial.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

La presidente del Bloque de Concejales del Frente de Todos, Victoria Muffarotto, se refirió ayer en una entrevista con LT 20 Radio Junín a las gestiones realizadas para poder concretar una serie de obras en el Parque Industrial de Junín ‘Arturo Frondizi’.

En diálogo con la emisora, la ex precandidata a Intendente repasó algunas de las cuestiones que llevaron adelante con ediles, el senador Gustavo Traverso y representantes del Consorcio del Parque Industrial.

“El eje de nuestra gestión tiene que ver con la generación de trabajo y producción. Fortalecer al Parque en infraestructura es una medida de que va en ese camino. Logramos un aporte no reintegrable en el marco de un programa del Ministerio de Desarrollo Productivo, por 60 millones de pesos, para asfaltar las calles internas de este sector tan importante para nuestra ciudad”, destacó Muffarotto.

“El Parque Industrial de Junín logró su incorporación al RENPI (Registro Nacional de Parques Industriales) recién en 2015, pero este es un programa que se puso en marcha allá por el gobierno de Néstor Kirchner y que luego prosiguió Cristina. Conseguir asistencia financiera para infraestructura es muy importante”, remarcó la entrevistada.

“Durante los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, sabemos, los parques industriales han quedado un poco relegados. Ahora que hemos podido reactivar este expediente estamos en condiciones de afirmar que en poco tiempo el Parque Industrial de Junín va a poder tener acceso a ese financiamiento”, agregó en el mismo sentido.

“Con esto nosotros no pasamos por alto de la figura del Intendente ni tampoco al Municipio, a quien invitamos a colaborar para continuar con este expediente. Hoy el parque tiene su propio registro y puede gestionar de manera autónoma sus ingresos. El potencial es enorme, tenemos que poner a Junín, desde lo productivo, en el lugar en el que tiene que estar”, consignó Muffarotto.

Las vacunas VIP
“El hecho es totalmente repudiable, nos dolió muchísimo como militantes y como integrantes de la gestión. Pero también estoy contenta por la decisión del Presidente de haberle pedido inmediatamente la renuncia al Ministro; estos son hechos que no podemos seguir permitiendo. De todos modos no podemos ser hipócritas, a esto lo vemos permanentemente si miramos a los costados. Este es un mal que debemos eliminar, que está y que no podemos ignorar”, analizó por otro lado la titular del Bloque de Concejales de Frente de Todos de Junín.

“Desde el día uno creo en la vacuna, creo que es la alternativa para terminar con este coronavirus que tan mal le hace al mundo. Dentro de lo bueno, me parece ejemplificadora la medida que tomó el presidente Fernández. El hecho nos dolió y nos sigue doliendo mucho, repudio totalmente lo que pasó. No olvidemos que Ginés como ministro tuvo esto malo pero también hizo cosas buenas: recordemos que veníamos de un Gobierno que al Ministerio de Salud lo había bajado al rango de Secretaría. El mal actuar de un solo funcionario no quita el buen actuar de muchos otros funcionarios para hacer frente a esta pandemia”, completó.

Lee también: Blaiotta: “Queremos saber qué se está haciendo acá”
********************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas