Muffarotto: "Kicillof administra los recursos sin atender el color político del Intendente"
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Muffarotto: «Kicillof administra los recursos sin atender el color político del Intendente»

“Es una alegría inmensa poder recibir al Ministro, como a cualquier funcionario del gabinete del Gobernador Axel Kicillof», dijo.

Publicado

el

La presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos Junín, Dra. Victoria Muffarotto, se refirió a la visita a Junín del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires Augusto Costa.

“Es una alegría inmensa poder recibir al Ministro, como a cualquier funcionario del gabinete del Gobernador Axel Kicillof.
Tuvo una agenda muy intensa junto a nuestro ministro de transporte de la Nación, Mario Meoni y lo más importante vino a darle trabajo a la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín”, sostuvo Muffarotto.

Luego se refirió a la entrega de fondos que encabezó Augusto Costa junto al intendente Pablo Petrecca, “a través del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística, una iniciativa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que destinará más de 300 millones de pesos, se busca dar acompañamiento a uno de los sectores más golpeados por la pandemia que son los hoteleros y la cultura”.

Sobre este aspecto resaltó, “queda en evidencia que nuestro Gobernador no hace distinciones políticas para destinar recursos según el color político del intendente. Junín recibió los fondos que le correspondían de acuerdo a la cantidad de establecimientos turísticos y culturales inscriptos, con lo cual se cae el mito de que el gobernador discrimina a ciertos municipios”.

Además la Presidenta del Bloque de Concejales de la oposición adelantó que en la próxima entrega de este fondo especial creado por el gobernador Axel Kicillof, “se incrementará a más de 500 millones de pesos, con lo cual invitamos a más establecimientos turísticos y culturales a inscribirse en dicho programa”, concluyó.

Por la tarde los Concejales del Frente de Todos acompañaron al Ministro Costa y al Subsecretario de Ciencia e Innovación Federico Agüero a visitar dos empresas del Parque Industrial que sorprenden por su grado de innovación y emprendodrismo.

Fuente: Prensa Frente de Todos

Lee también: Costa: “Lo que importa es trabajar para la gente que lo necesita

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas