Seguinos en

Locales

Muestra en el MUMA por sus 40 años en Roque Sáenz Peña

Se exponen 50 de las mejores obras que tiene el Municipio en su poder y que estará abierta por el espacio de un mes.

Publicado

el

“Este es un espacio icónico para la ciudad de Junín y pensado por dos artistas juninenses como lo fueron Angel María de Rosa y Juan Comuni. Este lugar albergó a tantas muestras y exposiciones y recibió a una gran cantidad de juninenses para que puedan aprender, disfrutar, debatir sobre el arte” afirmó Luis Bortolato, director de Cultura de Junín.

“Este museo que tiene casi mil obras patrimoniales y que hoy celebra 40 años en Roque Sáenz Peña. Antiguamente era el mercado municipal y estamos muy orgullosos de poder mostrar algunas de las mejores obras. Durante 30 días se podrá apreciar y por tal motivo invitamos a todos los juninenses a que la disfruten”, dijo Bortolato.

También, explicó que “es una muestra que les va a impactar por los nombres de las obras que se están exponiendo. Además es patrimonio de todos los juninenses y nos sentimos orgullosos por ello. La cultura es de todos, de los gobiernos, de los artistas y de los vecinos. Ellos les dan vida a estos espacios y los visitantes que viene y recomiendan este lugar”.

Para finalizar, Bortolato, expresó que “tenemos muchas propuestas en este lugar, desde la Feria del Libro hasta charlas, conferencias, debates y visitas. Es el espacio icónico de la cultura en Junín aunque por suerte la ciudad tiene varios de estos lugares. Pero el MUMA es el espacio referente. Invitamos a todos para que vengan de lunes a viernes de 10 a 19 hs y los sábados y domingos de 9 a 13 hs. Los esperamos a todos para disfrutar de esta muestra”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas