Muerte de la diseñadora Elsa Serrano: un desperfecto del aire acondicionado causó el incendio - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Nacionales

Muerte de la diseñadora Elsa Serrano: un desperfecto del aire acondicionado causó el incendio

La diseñadora, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los 73 años. El incendio ocurrido en su vivienda se produjo a partir de un «accidente eléctrico» a raíz de un cortocircuito en un transformador de una de las lámparas colocadas en la ventana.

Publicado

el

La diseñadora Elsa Serrano, ícono de la moda, murió por inhalación de humo a los 73 años luego de que el miércoles por la noche se incendiara su departamento del barrio porteño de Retiro por un cortocircuito generado por el aire acondicionado, confirmaron fuentes judiciales luego de que sus familiares reconocieron hoy el cuerpo.

Fuentes judiciales indicaron que, según un informe preliminar de Bomberos, un «desperfecto en el aire acondicionado» generó un cortocircuito, que por «goteo» prendió fuego el colchón y el cuarto.

«A pesar de que el escape hubiera sido sencillo, no pudo hacerlo. Puede que porque hubiera estado muy dormida» o por la inhalación de dióxido de carbono, indicaron las fuentes.

**************************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas