Muebles de Jardín
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Hogar

Muebles de Jardín

Durante los meses de primavera y verano el jardín es un ambiente más de la vivienda.

Publicado

el

Con la llegada del buen tiempo son muchas las personas que deciden poner a punto sus jardines para así poder empezar a disfrutar cuanto antes de las horas de calor.

Aunque la mayor parte de esfuerzos se centra en los cuidados de la vegetación, el mobiliario es un factor que no debe olvidarse. Durante los meses de primavera y verano el jardín es una estancia más de la vivienda. Es por ello por lo que para amueblarlo es preciso tener en cuenta factores como la comodidad o la utilidad. A este respecto, uno de los artículos estrella son los sofás de jardín, ya que permiten introducir diseño y comodidad en cualquier jardín.

Sin duda, en los últimos años los grandes protagonistas de los exteriores son los sofás de jardín. Además de proporcionar un asiento cómodo en el que poder recostarse para tomar siestas, leer o recibir a las visitas, también aportan un toque de glamour en el exterior. Lo ideal es complementar este tipo de muebles con cojines a juego. De esta manera, podremos orientar el estilo del entorno hacia nuestras preferencias personales.

El mercado ha ido evolucionando en las últimas décadas y actualmente es posible adquirir sofás de materiales de muy buena calidad que permiten soportar los agentes climatológicos. Sin embargo, es importante tratar de mantener cuidados estos muebles asegurándonos de que los protegemos frente la lluvia, de ser el caso.

Junto con los sofás es preciso incluir también mesas auxiliares que nos permitan apoyar todos aquellos elementos que necesitamos en el día a día. Este tipo de muebles de jardín hace posible que podamos tomar refrigerios en el exterior sin preocuparnos por sostener con nuestras propias manos los utensilios. Actualmente es posible encontrar tanto mesas de café como pequeñas mesitas que podemos situar al lado de los sofás para apoyar un libro o una bebida.

Fuente: Guía de Jardinería

***************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR
Todo Chevrolet

Más Leidas