Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Muchos roces y choques

El piloto juninense lo perjudicó uno de los múltiples choques iniciales, que tuvo la carrera, por lo que tuvo que ingresar a boxes a reparar.

Publicado

el

Gabriel Ponce de León se vio involucrado en uno de los varios choques cuando se inició la competencia final con la modalidad de largar a los autos más lentos adelante en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo por la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera.

En el intento de quienes buscaron la superación en esas primeras vueltas al piloto de Junín sin poder esquivar a Ugalde, rompió bastante el auto, por lo que tuvo que entrar a boxes para una reparación.

Luego del retraso volvió a pista entre los últimos, cumplió rápido el reabastecimiento obligatorio y pudo, ayudado por los autos de seguridad que neutralizaron en algunos despistes, remontar hasta la posición veintiuno cuando cayó la bandera a cuadros.

El ganador fue Mariano Werner con el Ford, mientras que Christian Ledesma y Norberto Fontana, ambos con Chevrolet, completaron el podio.

Concordia, última posibilidad. Ahora sólo queda una posibilidad de ingresar a la Copa de Oro para el piloto de Junín, será en dos semanas cuando la categoría llegue a Concordia, provincia de Entre Ríos, a cumplir la décima fecha del calendario que marcará la finalización de la Etapa Regular.

Clasificación final

1°) Mariano Werner (Ford)

2°) Christian Ledesma (Chevrolet)

3°) Norberto Fontana (Chevrolet)

4°) Facundo Ardusso (Torino)

5°) Diego De Carlo (Chevrolet)

21°) Gabriel Ponce de León (Ford)

Campeonato 1°) Facundo Ardusso, 286; 2°) Luis José Di Palma, 285; 3°) Juan Manuel Silva, 269,5; 4°) Jonatan Castellano, 258,5; 5°) Christian Ledesma, 254,5; 6°) José Manuel Ursera, 244,5; 7°) Gastón Mazzacane, 238; 8°) Agustín Canapino, 237,5; 9°) Juan Martín Trucco, 228,5; 10°) Mauricio Lambiris, 223; 11°) Emiliano Spataro, 213; 12°) Matías Rossi, 205,5; 15°) Gabriel Ponce de León, 197,5

MÁS NOTICIAS

Más Leidas