Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Mucciolo: “Hoy vemos los resultados del trabajo y nos sentimos orgullosos”

El sector sigue progresando para convertirse en una variante de la zona céntrica.

Publicado

el

El Centro Comercial de avenida República busca consolidarse como una variante de la zona céntrica. En esta oportunidad, colocaron nuevas cámaras de seguridad en la arteria, con el fin de otorgar seguridad a los comercios que se establecieron en ese lugar.

Marianela Mucciolo, del Centro Comercial de Avenida República, dialogó con Grupo La Verdad y dijo: “Hoy vemos los resultados del trabajo y nos sentimos orgullosos. Somos ocho personas dentro de la subcomisión que todos los días planificamos y desarrollamos actividades y ver los resultados es un tremendo orgullo”.

“Hoy lanzamos una acción para el Día de la Madre en el centro comercial de avenida República. Vamos a proporcionar a nuestros clientes el beneficio de participar de un sorteo por una moto 110 cc., el 31 de octubre”, contó.

A su vez, la entrevistada afirmó: “Logramos que colocaran nuevas cámaras de seguridad. Esto lo planteamos con el apoyo de la Sociedad de Comercio e Industria. Le dijimos al municipio que deberíamos tener más seguridad y ellos respondieron muy bien.
No nos vamos a quedar ahí. Vamos por el embellecimiento de los boulevard y la poda de árboles que van a aportar muchísimo para la avenida. Si bien había cámaras, creemos que por la población de comercios y el movimiento de gente, era necesario”.

“Estamos mucho mejor gracias a los policías que están caminando y que son parte de la calle. Las cámaras no tienen que ver solamente con la seguridad. Es una zona donde ocurren muchos accidentes y suma muchísimo para prevenir”, ahondó.

Futuro
Por otro lado, Mucciolo contó cuáles son los planes a futuro: “Queremos colocar flores y canteros. Eso aportará un valor agregado para el centro comercial. La municipalidad se comprometió a ayudar con esto. Creemos que tenemos una alianza estratégica, es la única forma de trabajar. Es un deber de ellos también estar atentos a los que el ciudadano necesito. Trabajamos bien y el municipio está respondiendo”.

Gastronomía
“Todavía no se logró que haya un sector gastronómico. Nosotros tenemos un proyecto, pero tampoco quedan tantos locales, aunque hay algunos en construcción. Creemos que en poco tiempo vamos a tener la parte de comidas cubierta. Eso le daría otro movimiento”, adelantó.

Comercio e Industria

Por último, la mujer se refirió a su integración en la comisión de la Sociedad Comercio e Industria: “Que Raúl Parejas me haya convocado para que forme parte de la comisión es un orgullo. Es un lugar más donde puedo aportar para el bien común. Comercio e Industria tiene otra mirada, se renovó el 50 por ciento de la comisión directiva. Estamos trabajando mucho en un momento complejo”.

Noroeste

MÁS NOTICIAS

Más Leidas