Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Más de mil vehículos varados por los aludes en Mendoza

Personal de Vialidad Nacional y de Gendarmería Nacional trabajaban para despejar la ruta sobre el arroyo Ranchillo y La Quebrada, luego de los aludes que se produjeron el último fin de semana.

Publicado

el

Alrededor de mil personas permanecían varadas en la zona de alta montaña de la ciudad de Córdoba, a causa de los aludes que se produjeron en la zona en las últimas horas, mientras que se mantenía cerrado el Paso Cristo Redentor, principal vía de comunicación a Chile.

   Unas 600 personas permanecían en esa situación en Punta de Vacas, otras 180 en Polvaredas, 600 en Punta de Vacas, Según información de Gendarmería Nacional, 600 personas se quedaron en Punta de Vacas; 180 en Polvaredas, en el paraje de Puente de Inca; y 120 en el complejo de la aduana de Horcones.

   En tanto, unas 75 personas se quedaron en la aduana dentro de los automóviles, además de varios colectivos con 270 pasajeros en total, según informó Gendarmería Nacional a medios locales.

   Efectivos de las fuerza asistieron a 25 de los varados en Punta de Vacas, a los que se le suministró de víveres y colchones para pasar la noche.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas