Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Moyano quiere que un dirigente gremial sea candidato

Publicado

el

El secretario adjunto del gremio de Camioneros Pablo Moyano manifestó su deseo de que el próximo candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el peronismo sea un dirigente gremial, y que surja por consenso.

“A mi me gustaría que fuera un dirigente gremial, pero lo importante es que el candidato surja por consenso y salga a trabajar barrio por barrio, distrito por distrito, para llevar el proyecto del peronismo a la gente”, manifestó Moyano.

“Ojalá el próximo candidato lleve adelante un proyecto de empezar a recuperar las condiciones básicas que tiene que tener los bonaerenses, como educación, salud, trabajo, y mejores condiciones en los barrios”, añadió en declaraciones a radio AM530.

El PJ bonaerense se reunió el fin de semana en la localidad costera de Santa Teresita para comenzar a definir la campaña de cara a las elecciones a gobernador.

“Estuvimos el sábado participando del encuentro del PJ en la provincia de Buenos Aires, vamos a tratar de consensuar entre todos los integrantes del peronismo de una fórmula que sea la ganadora que lleve la esperanza a los bonaerenses”, señaló el dirigente gremial.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas